Casimiro: «Va a ser duro recuperarnos cuando lo hemos tenido en la mano»

El entrenador del Unicaja, dolido por cómo se ha producido la derrota decisiva ante el Baskonia

0
45

Nada más concluir el partido entre el Baskonia y el Unicaja, Luis Casimiro señaló en la zona de flash interview lo afectado que estaba por una derrota que, salvo milagro, les impedirá seguir luchando por el título. «Va a ser duro recuperarnos cuando lo hemos tenido en la mano».

Después, en rueda de prensa, hizo esta valoración: «Hicimos una muy buena segunda parte, extraordinario tercer cuarto para ganar el partido. Pero los pequeños errores al final del tiempo reglamentario nos han impedido ganar cuando lo teníamos en la mano. Y luego en la prórroga teníamos el último tiro para ganar y no hemos podido acertar y nos han castigado en el balance defensivo. Ahora mismo la verdad es que estamos fastidiados por no tener una victoria que teníamos en nuestra mano».

Casimiro no ha querido culpar ni a Ejim ni a Bouteille, que fallaron cuando podían haber asegurado el triunfo. «Lo que no vamos a hacer es señalar a nadie. Canastas debajo del aro falladas, tiros libres fallados y un error puntual en defensa que ya estaba hablada donde ellos han empatado. Es darle la vuelta a lo mismo. Son pequeños errores en ataque que nos han castigado y uno en defensa».

Ahora, a mirar los resultados. «Lo que más me preocupa es el aspecto mental. El equipo ha hecho un gran trabajo para estar en la semifinal, hemos hecho todo lo necesario. Ahora mismo, están mal, alicaídos, sufriendo esta derrota. Ha sido duro hoy el partido y la forma del resultado», comentó Casimiro tras la dura derrota que puede dejar fuera al Unicaja y clasificar al Baskonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here