Casimiro no se fía del Germani Brescia

0
22

El técnico del Unicaja ha valorado el próximo encuentro de los malagueños en la Eurocup, que tendrá lugar este miércoles 21 de octubre a partir de las 20:45 horas frente al Germani Brescia. Correspondiente a la Jornada 4 de la competición, se disputará en el Martín Carpena. Con el equipo en buena dinámica tras haber ganado sus tres últimos partidos esta temporada, el entrenador ha indicado que “hay que hacer un buen trabajo, las cosas que hagamos tienen que estar bien hechas. No hay que pensar más allá de lo que dejamos atrás. Tenemos que limpiar nuestra mente y pensar en el partido que vamos a jugar”, explica un Casimiro que no se fía Brescia.

Sobre el Germani Brescia, ha apuntado que se trata de “un equipo que tiene mucha experiencia, que llevan tiempo juntos, saben lo que quieren… es versátil, con mucho dinamismo, sus cincos son capaces de abrirse y de tirar. Juegan con bastante dinamismo, buenos pases, y son fuertes cerca del aro. Son un conjunto que rebotea muy bien y tenemos que hacer un buen trabajo en este sentido”. Para Luis Casimiro, las claves del partido serán “controlar el rebote para poder jugar con más ritmo, con un juego de transiciones que nos va muy bien. Lo primero es la defensa, controlar el rebote y jugar como el equipo está más cómodo”.

En cuanto a la situación del equipo, el preparador ha indicado que “todo el mundo da un paso adelante. Alberto Díaz sigue jugando en su misma posición, Darío Brizuela no, pero el paso que está dando en los pocos minutos que no está Alberto es muy importante. Es una labor de equipo. Todos estamos empujando hacia adelante. El equipo está muy junto, está con la intención de ir consiguiendo las cosas y sentirse bien. Tenemos que seguir creciendo y todos son importantes”, comentó un Casimiro que no se fía del Brescia italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here