Conflicto Diputación-Unicaja por el Torneo Costa del Sol

La incertidumbre de si habrá gente en las gradas está en el aire

0
68
Se suspende el Unicaja-Real Madrid del próximo 29 de agosto
Se suspende el Unicaja-Real Madrid del próximo 29 de agosto | Unicaja CB

Queda menos para ver los primeros pasos del Unicaja 20-21. El cuadro de Luis Casimiro se verá las caras con el Real Madrid de Pablo Laso el próximo 29 de agosto en el Martín Carpena. La petición de entradas por parte de los aficionados ha provocado un conflicto Diputación-Unicaja de cara al Torneo Costa del Sol. Mientras los primeros muestran su deseo de contar con gente en las gradas, el combinado de Los Guindos no quiere correr riesgos.

Cabe recalcar que este partido lo organiza la mencionada Diputación de Málaga. No hay ciencia cierta en este tema. Según la norma actual promovida por la Junta de Andalucía, la crisis del coronavirus establece en un máximo de 800 personas el tope de asistencia a eventos deportivos disputados en recintos cerrados, por lo que la oferta de entradas es escasa. La evolución social respecto a la pandemia no está siendo la mejor. La preocupación está ahí.

A día de hoy no está disponible la venta de localidades de cara a este choque. Fuentes del Club explicaron que, desde la entidad, no se ve claro el hecho de disputar un partido con afición presente en las gradas tal y como está la situación en el país. A lo largo de las próximas semanas se dará sentencia y se tomará una decisión. El conflicto por el Torneo Costa del Sol no será eterno. Lo que está claro es que, sin afición o no, se verá una verdadera batalla campal como primera toma de contacto baloncestístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here