CONTRA ARGENTINA EN CUARTOS

0
14
Rosa aumenta su protagonismo en la pintura || FIBA

@Carloshernando_ | La Selección Española Sub-19 sigue con buen pie en el Mundial de Egipto y con un Ignacio Rosa que continúa tomando protagonismo y adquiriendo la dinámica positiva del equipp entrenado por Luis Guil. 

 

Parecía un partido a priori asequible contra Irán, última escuadra clasificada de las cuatro que disputaban en el grupo D. A pesar de ello, el combinado asiático dio más de un dolor de cabeza a los españoles, sintiendo siempre la sombra iraní en el marcador hasta que llegó el último cuarto donde la defensa se impuso y bloqueó el ataque del rival, anotando tan solo cinco puntos en los últimos diez minutos y fijando un resultado final de 70-50. 

 

Los números de Ignacio Rosa volvieron a ser positivos con nueve puntos en 16 minutos, además de una asistencia y cinco rebotes, cuatro de ellos defensivos y uno ofensivo. El gaditano vuelve a coger peso en el equipo entrenado por Luis Guil para esta fase final del campeonato y que ahora llevará al combinado español a verse las caras con una feroz Argentina en los cuartos de final. Hoy habrá jornada de descanso, pero mañana a las 16:15 ambas selecciones volverán a la pintura.