@SuarezRMarca | Dani Díez, alero del Unicaja, no podrá cumplir, al menos en Río de Janeiro, el sueño de debutar en unos Juegos Olímpicos. Ha sido uno de los cuatro descartes anunciados este lunes por Sergio Scariolo, justo en la previa del partido que España jugará en Burgos.
Tras once días de trabajo entrenando con 20 jugadores, Scariolo ha anunciado que “dejarán la concentración tras habernos ayudado mucho durante los últimos días Guillem Vives, Dani Díez, Alberto Abalde y Pablo Aguilar. El resto viajarán todos esta tarde a Burgos aunque no todos podrán jugar mañana ya que no es un partido para tomar riesgos".
Una vez conocido el descarte, el madrileño ha explicado que “durante todos estos días me he sentido muy a gusto en una concentración que me ha ayudado a seguir creciendo como jugador. Este es un grupo especial en el que resulta realmente sencillo integrarse y del que te sientes muy pronto uno más lo que ter ayuda mucho en el día a día. Personalmente ha sido un auténtico orgullo el poder estar por tercer año consecutivo en la lista de preseleccionados marchándome aún con más ganas de poder seguir trabajando para que quizá algún día pueda llegar la oportunidad de poder estar dentro del grupo final de 12 jugadores”.