DANI DÍEZ INTENTA CONVENCER A SCARIOLO

0
16
El cajista busca convencer a Scariolo

@JuanjeFernandez || Uno de los fichajes que más ha ilusionado a la parroquía de Los Guindos ha sido el de Dani Díez. El alero madrileño se encuentra en su segunda concentración veraniega con la selección española que dirije Sergio Scariolo. Su participación no es segura, pero el nuevo fichaje de los malagueños ya habla de los objetivos de La Roja para el próximo europeo: “ El objetivo de España en el Europeo es el oro, y si no lo conseguimos, clasificarnos para la final para estar en los Juegos Olímpicos de Río. Tenemos un buen equipo y está claro que la selección siempre opta a ganarlo todo”, afirmó el joven alero de 22 años.

 

Las bajas de Marc Gasol y de Sergei Ibaka han levantado las orejas del público español que habla de una falta de calidad en el juego interior, Díez lo explica: “No me preocupa el juego interior porque tenemos a Pau Gasol que es uno de los mejores pívot de la NBA". "Podemos generar mucho juego interior con Mirotic y con Felipe. Es cierto que nos falta Marc Gasol, que es importante, pero tenemos gente que puede ocupar su puesto sin problemas”, analizó el jugador.

 

 

Algunos de los pesos pesados del vestuario español han hablado de colgarse la medalla de oro, sin embargo el madrileño prefiere ser más cauto al hablar: “Ojalá sea España la favorita, ese es el objetivo. Francia está muy bien pero podemos ganar a todos y a quien sea", afirmó. El jugador cajista está viviendo un sueño, poder estar en la preselección es ya un paso para él: “Es un sueño estar en la lista, quiero trabajar como el que más, aprender y luchar para jugar este torneo. Puedo ayudar en defensa, puedo coger rebotes y aportar en ataque en este equipo no es difícil porque con tanto jugador bueno solo hay que ponerles la bola donde quieren”, concluyó.