@Carloshernando_ | "Vuelta al trabajo. Este año será mejor que el anterior. Lo lamentarán". Menudo dardo ha lanzado el escolta Jamar Smith a través de su cuenta de instagram a los dirigentes del Unicaja por cortarle el último día de su cláusula. Y es que parecía que no iba a haber cambios, ya que sería Jamar el que tuviese la última palabra y que el club malagueño esperaría la decisión del americano, consciente de que no iba a recibir un aumento de su salario a no ser que se decidiese por marcharse a otro equipo en búsqueda de ese objetivo.
El día 30, de la noche a la mañana, el de Illinois se vio sin equipo para la próxima temporada cuando Unicaja sorprendió a todos al abonar los 25.000 dólares fijados en su contrato. Este acto de la entidad de Los Guindos ha escocido gravemente en el corazón del escolta, que ya trabaja en su país para volver a un equipo de Europa y devolver el puñal que él considera que le clavó el Unicaja por la espalda.
Jamar ya se ejercita, como se ve en la imagen, para demostrar a los dirigentes que le vendieron que se equivocaron su venta, demostrando su venganza hacia el Unicaja el Unicaja.