
Djedovic, duda hasta última hora para viajar a Andorra
Compartir esta publicación
El Unicaja ha vuelto a ejercitarse después de un lunes de entrenamiento, sesión doble el martes y descanso el miércoles. Este jueves, en horario matinal, los cajistas han trabajado bajo las órdenes de Ibon Navarro, aunque sin presencia, al menos en las imágenes facilitadas por los malagueños, de la incógnita actual. Queda el último entrenamiento en Málaga, que será mañana antes del viaje al Principado. Será entonces cuando se sepa si el alero bosnio se unirá a la expedición verdimorada. Así, Djedovic, duda hasta última hora para viajar a Andorra.
El exterior continúa entre algodones, terminando de ponerse a punto de la lesión que sufrió en el choque contra el Barça en su abductor de la pierna izquierda. Nihad Djedovic no aparece en las imágenes del entrenamiento publicadas por el club y desde el mismo nos aseguran que mañana será cuando se decidirá si viaja o no. De esta forma, el bosnio, de no estar convocado, se perdería su cuarto duelo consecutivo. La Laguna Tenerife, el Filou Oostende y el Bàsquet Girona son el trío de enfrentamientos recientes en los que no ha podido saltar a la cancha.
No obstante, dentro de la incertidumbre, el hecho de que no haya sido descartado aún supone que su recuperación está cada vez más cerca. Por otra parte, sí hay certeza en que el recambio de David Kravish, baja en los próximos cinco meses, no estará para medirse ante el MoraBanc Andorra. Aún no hay noticias del sustituto interior, mientras la directiva cajista no cesa en la búsqueda. Para ayudar ante esta situación, el canterano Arturas Butajevas sigue inmerso con el primer equipo. No se ha visto, en cambio, a Manu Trujillo a las órdenes del técnico vitoriano en el trabajo de este jueves.
El Unicaja en el entrenamiento de este jueves // Foto: UnicajaB.Fotopress. (Mariano Pozo).






