@Carloshernando_ | Por fin es oficial. Lo que se conocía desde hace meses hoy ya se ha materalizado. Hablamos del fichaje de Dragan Milosavljevic por el Unicaja procedente del Alba Berlín, que firma con el equipo malagueño por dos años con el objetivo de reforzar el tiro exterior tras las salidas de Fogg y Smith.
Ayer por la tarde el escolta pasó y superó los reconocimientos médicos del Unicaja, cuestión preocupante por sus graves lesiones en la rodilla y en el codo. Finalmente, el serbio aprobó estas pruebas y Joan Plaza podrá contar con un jugador con experiencia en la máxima categoría europea como es la Euroliga con el Partizán de Belgrado.
Dragan ya ha hablado como jugador verde: "Estoy muy feliz por llegar al Unicaja, es un gran club, una gran organización, que compite en las dos mejores ligas de Europa, Liga Endesa y Euroliga". El escolta, aunque polivalente en cuanto a las posiciones, no se lo pensó dos veces cuando el Unicaja llamó a su puerta: "La verdad que cuando apareció la opción de venir al Unicaja no tuve que pensar mucho para llegar a un acuerdo, fue algo muy rápido".
El ya jugador del equipo malagueño recuerda el ambiente del Carpena cuando visitó el pabellón con el Alba Berlín: "Se creó un gran ambiente en el partido que jugamos contra Unicaja, recuerdo que fue un partido muy duro, muy importante para nosotros, pero perdimos. La gente apretaba en los momentos más complicados de su equipo y eso es muy importante. Recuerdo un gran ambiente en el pabellón, España es un país de baloncesto donde entienden el juego".