Dudas en la enfermería cajista antes del Girona
Compartir esta publicación
Ibon Navarro ha repasado en la rueda de prensa previa a la Jornada 5 de la Liga Endesa la situación física de los suyos y todas las incógnitas que hay en la enfermería cajista. El vitoriano vestía la camiseta que sus jugadores lucieron en el calentamiento ante el Filou Oostende. Repitiendo, así, el mensaje de apoyo y ánimo a David Kravish. El entrenador del Unicaja ha mencionado varios nombres en duda de cara al enfrentamiento de este sábado 1 de noviembre. Así, dudas en la enfermería cajista antes del Girona.
Dudas en la enfermería cajista
El técnico vitoriano comenzó su intervención actualizando la situación de James Webb III, el jugador «se arranco una ceja» el pasado miércoles en el partido de BCL. «Bueno, vamos a ver cómo tiene James, si puede abrir el ojo, si está bien…». Tras la mención al estadounidense, continuó con el resto de incógnitas. «Yo creo que Djedo no va a llegar y Emir Sulejmanovic tengo muchas dudas. Así que, en principio, creo que contamos con los mismos jugadores que jugaron contra Ostende y cualquiera que se sume sería una sorpresa agradable».
Los verdimorados atraviesan «un momento muy complicado», Ibon Navarro ha resumido el panorama. «Partes del hecho de que dos jugadores que son nuevos en la Liga se incorporan a la pretemporada la semana de la Intercontinental, con lo cual no han hecho pretemporada y llevan un proceso que necesita tiempo. Y ahora, de repente, perdemos jugadores que aportan mucha solidez, como Djedovic y Kravish. Killian tampoco está al cien por cien. Tenemos que manejar cosas que no hemos manejado nunca. Y todo, en medio de la competición. Por eso sé que nos va a costar mucho contra el Girona. Por la entidad y por el juego del rival y porque estamos en problemas», afirmaba el vitoriano.
Cantera como refuerzo
Eso sí, por suerte, el equipo sub-22 está mandando refuerzos y parece que sus estancias en el primer equipo se van a alargar. «Los dos canteranos tienen que estar preparados para ayudarnos. Si recuperamos algún jugador, solo enterará uno. Si no, tendrán que estar los dos. Todo lo que no sea tener la misma convocatoria que contra el Oostende sería una sorpresa agradable. Necesitamos jugadores y piernas frescas», explicaba.
El enfrentamiento ante los catalanes se disputará en el Carpena e Ibon Navarro ha lanzado un mensaje a la Marea Verde: «No soy yo mucho de hacer arengas, pero nos va a hacer falta el Carpena el sábado, nos va a hacer mucha falta.
El Unicaja en un entrenamiento // Foto: UnicajaB.Fotopress. (Mariano Pozo).