@Carloshernando_ | El rendimiento de Nemanja Nedovic no es una sorpresa para nadie en el mundo del baloncesto. El escolta es, sin duda, el jugador estrella del Unicaja y de sus actuaciones acaba dependiendo la temporada del equipo malagueño, inmerso en la batalla por el 'play off' y despertándose ya del sueño de la Euroliga, una competición en la que ha mostrado una buena imagen para los pronósticos que había.
Sus números, 16,2 puntos y 4,7 asistencias en la competición contintental y 13,7 unidades y 4 asistencias en Liga Endesa, han despertado el interés del Armani Milan, según el periodista David Pick.
El conjunto italiano está planificando un gran proyecto y quiere contar con los servicios del serbio para el año que viene, siendo uno de los buques insignia de la entidad lombarda.
Los transalpinos tendrán que convencer al jugador en el tema salarial, ya que el propio Nedovic ha confesado que Málaga es su segunda casa. Al '16' todavía le resta un año de contrato, por lo que las negociaciones rondaría en torno al medio millón de su cláusula.