«El público nos va a dar esa energía extra»

0
25
Carlos Suárez intenta zafarse de la defensa de Barreiro
Carlos Suárez intenta zafarse de la defensa de Barreiro | UNICAJABFOTOPRESS

Carlos Suárez, capitán del Unicaja, habla en la previa de la vital cita ante el Joventut de Badalona. Visita el Carpena el cuarto clasificado de la Liga Endesa; un equipo que exigirá el máximo a los de Katsikaris para seguir con esas aspiraciones coperas.

Un rival de entidad. «Son muy intensos, un equipo con experiencia y con jugadores que han ganado títulos y han jugado en grandes equipos como Ante Tomic, Guillem Vives o Pau Ribas. Va a ser un partido muy duro y vamos a tener que hacer un gran partido para llevarnos la victoria».

La importancia del rebote. «El Joventut es un equipo que rebotea muy bien ofensivamente. Cerrar muy bien el rebote es nuestro aro va a ser la clave para llevarnos la victoria. Eso y hacer una buena defensa sobre sus hombres claves es primordial».

‘Factor Carpena’. «El público nos da esa fuerza y energía en los momentos más bajos y es súper importante para nosotros. Somos conscientes de que van a estar con nosotros».

La importancia de la cita. «Tenemos que ganar nuestros próximos 4 partidos para conseguir el objetivo de clasificarnos para la Copa del Rey, y todo pasa por ganar al Joventut».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here