El Unicaja-Betis de la Copa de Andalucía, el domingo

Fue aplazado en su día por dos positivos en el Coosur Real Betis

0
27
Unicaja Betis Copa Andalucia
La Copa de Andalucía se jugará este domingo a las 13 horas en el Carpena || foto: UnicajaBFotopress/M.Pozo

El partido que el Unicaja y el Real Betis debían jugar para celebrar la vigésimo tercera edición de la Copa de Andalucía de baloncesto se jugará este domingo a las 13 horas. La final se había aplazado debido a dos casos positivos por COVID-19 en la plantilla verdiblanca. Tras cumplirse estrictamente todos los protocolos sanitarios, el virus ha pasado y hay vía libre, según ha anunciado la FAB, para celebrar el duelo en el Martín Carpena. Eso sí, con todas las medidas de prevención necesarias y sin público en las gradas.

En lo deportivo, el Unicaja estará deseoso de recuperar el título que tan brillantemente le arrebatara el año pasado la escuadra sevillana, que, como es lógico, ansía repetir éxito.

En resumidas cuentas, tras el pequeño aplazamiento sufrido, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, se retoma el pistoletazo de salida para el baloncesto andaluz en la temporada 2020/2021. Se espera un gran partido de baloncesto entre dos grandes equipos, dos grandes clubes. Clubes amigos, con una gran y sana rivalidad entre ellos y que son, en la actualidad, el máximo exponente del baloncesto en Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here