El Unicaja negocia con Katsikaris

0
122
Unicaja negocia con Katsikaris
Fotis Katsikaris, durante su etapa en Gran Canaria || acb Photo / J.M. Casares

La destitución de Luis Casimiro parece cuestión de horas tras la derrota en Mónaco. El club ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto. El candidato mejor situado y con el que el Unicaja negocia es Fotis Katsikaris, que se encuentra libre desde su desvinculación del Herbalife Gran Canaria.

El problema con el técnico griego no sería tanto económico como de duración del contrato. Una vinculación hasta final de temporada, que es lo que ha ofrecido en esos primeros contactos el club de Los Guindos, no le convencen. Querría, al menos, que le garantizasen un año más para disponer de más tiempo para crear un proyecto de ciertas garantías.

Sin embargo, en la agenda del Unicaja para un futuro cercano se encuentra Joan Peñarroya, actual entrenador del San Pablo Burgos. Contratar a Katsikaris por tanto tiempo complicaría el intento de ir a por uno de los técnicos de moda del baloncesto español.

La otra alternativa que manejan desde la secretaría técnica del club malagueño, dirigida por Manolo Rubia, es la de dar la oportunidad a alguien de la casa. Paco Aurioles, actual ayudante del cuerpo técnico, es uno de los nombres que se barajan para ese puesto. Pero quien toma ventaja y con el que el Unicaja negocia es Katsikaris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here