El Unicaja pone a prueba al Herbalife Gran Canaria (19:00)

Penúltimo partido de pretemporada para el cuadro de Los Guindos

0
49
Penúltima prueba de pretemporada que medirá a malagueños y canarios | Unicaja CB

La temporada está ya a la vuelta de la esquina y el Unicaja pone a prueba al Herbalife Gran Canaria en el penúltimo duelo de verano. El choque amistoso arranca a las 19:00 en el Pabellón de Benahavís -a puerta cerrada- y será emitido en streaming por el canal de YouTube cajista. Una batalla que servirá de aliciente a la Copa de Andalucía del domingo a las 13:00 que enfrentará al cuadro de Los Guindos y al Real Betischoque que se aplazó por los dos casos de Covid en los sevillanos-.

Dos rivales que se verán las caras tanto en Liga Endesa como Eurocup, por lo que se trata de un buen punto de partida para saber cómo está tu rival o a qué puede aspirar. Los malagueños precisamente no vienen en su mejor momento. El triangular de Murcia acabó con dos derrotas frente a Valencia Basket (75-90) y UCAM Murcia (74-88). Darío Brizuela ya lo ha avisado: «El Herbalife va a ser un buen test para ver si hemos aprendido de los errores».

El Herbalife Gran Canaria, con Porfi Fisac en el banquillo, cuenta con nuevas caras en su plantilla, como el base Andrew Albicy -ex de Andorra que coincidió con Abromaitis la temporada pasada en Zenit- o dos francotiradores desde el perímetro como lo son Amedeo Della Valle y Frankie Ferrari, quienes se suman a los ya contrastados Javier Beirán, John Shurna o Beqa Burjanadze. Una prueba de fuego para Unicaja y Herbalife Gran Canaria que se verá más de lo habitual este curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here