El Unicaja, sin tiempo para las lamentaciones (sáb. 20:45)

0
53
Conjura cajista en el Carpena
Conjura cajista en el Carpena | UNICAJABFOTOPRESS

El Unicaja regresa este sábado al Martín Carpena para medirse al Gran Canaria. Apenas 48 horas después del último partido, los malagueños buscarán un nuevo triunfo ante un rival muy reforzado.

Apenas 48 horas después del último tropiezo en Tenerife, el Unicaja regresa a la Liga Endesa para disputar este sábado 25 de septiembre la Jornada 3 de la competición en el Martín Carpena, esta vez ante el Gran Canaria.

El equipo comandado por Fotis Katsikaris seguirá sin contar con Carlos Suárez ni con Darío Brizuela, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Los malagueños entrenarán esta tarde a las 18 horas en el Martín Carpena. El Unicaja, casi sin descanso, preparará el duelo ante el Gran Canaria que viene de jugar el miercoles frente al Barça, ante el que cayó derrotado por 64 a 82. Anteriormente, ganó en la primera  jornada en la pista del Urbas Fuenlabrada 87-92. 

El conjunto canario que dirige por segunda temporada Porfi Fisac, cuenta con una plantilla muy remozada con hasta 6 fichajes. El base Chris Kramer, el anotador Dylan Ennis, los aleros Nicolás Brussino y Miquel Salvó, además de la dupla interior Ilimane Diop-Artem Pustovyi. Estos nombres se suman a un sólido bloque donde ya destacaban el escolta AJ Slaughter, el base Andrew Albicy, el cuatro tirador John Shurna o el emergente Khalifa Diop.

En cuanto a los duelos históricos entre el Unicaja y el Gran Canaria, se han medido en 63 ocasiones, con un balance positivo malagueño de 41 triunfos y 22 derrotas. En los encuentros disputados en liga regular de la ACB en casa, los datos son incluso más contundentes: 25 victorias y solo 3 derrotas. En el último partido entre ambos, el Unicaja se impuso por 82 a 76 la pasada temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here