@Pedromartinper | Vamos a por ti. Ese es el lema principal de la campaña de abonados del Unicaja para la temporada 2019-2020. En la noche del pasado viernes se celebró desde La Térmica, y con una fiesta que resultó ser un éxito y una grata experiencia para el público asistente, el spot publicitario para la llamada a la acción a los aficionados cajistas.
En dicho anuncio, y con una gran similitud en cuanto a carácter y argumento se refiere al spot lanzado por el Málaga CF, Alberto Díaz, Jaime Fernández y Carlos Suárez salen a la calle a buscar a aquellos “aficionados dudosos” para convencerlos para sacar o renovar el abono, todo ello bajo las directrices de una coach que guía a los jugadores verdes. En el video promocional, como en el de la sección de fútbol, impera una mezcla de humor y pesimismo por aquellos cajistas que no tienen claro el ir al Carpena.
Este spot se lanzó por vez primera en la noche de ayer, donde el público pudo disfrutar de él y de espectáculos como un monólogo de Tomás García y la mejor música de la Free Soul Band y Rafael Robles. Pero uno de los colofones del evento fue cuando salieron al escenario Avramovic, reciente fichaje del Unicaja, y Rubén Guerrero. Ambos entregaron los abonos gratuitos a los aficionados más fieles del conjunto de Los Guindos.
Además de ello, se proporcionó toda la información para renovar o adquirir el carnet de abonados, donde se incluyen por el mismo precio todos los partidos de la ACB y de la Eurocup, donde, precisamente, se conoció también en el día de ayer los rivales para la competición europea. ¡El Unicaja va a por ti para llenar el Carpena, acuda a su invitación!