domingo, febrero 23, 2020

«ESTABA ESCRITO; TENÍA QUE JUGAR EN MÁLAGA«

@Danielnz97 || Darío Brizuela debutó con el Unicaja en este sábado 7 de diciembre. La lesión de Melvin Ejim le abrió, de forma definitiva (aunque se podía llegar a prever que iba a ir convocado igualmente), la posibilidad de jugar en el partido contra Herbalife Gran Canaria, que acabó con victoria local tras remontar un total de 12 puntos (79-76).

 

Luis Casimiro habló en sala de prensa de cómo se fraguó su fichaje: "Si no pasa algo gordo, dije -en referencia al hecho de no fichar-. Tras Darío llevábamos prácticamente un año. Esta ha sido la primera oportunidad. Las primeras conversaciones fueron la pasada temporada. Es una apuesta de futuro. Lo hemos hecho. Estaba escrito; tenía que jugar en Málaga", apuntó.

 

Por otro lado, el manchego valoró sus primeros minutos (rozó la veintena) con la camiseta del Unicaja: "Lo he visto bien, nos ha dado esa frescura en ataque. Él está acostumbrado y es capaz de hacer cosas increíbles", indicó acerca del encuentro de Darío Brizuela, que anotó un total de 7 puntos y tuvo mucho que ver en uno de los parciales más determinantes (10-0 en el tercer cuarto).