Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en la final de la BCL

0
51
Kendrick Perry ante el Galatasaray // Foto: BCL Photo.

El Unicaja no decepciona, este equipo corona el cielo europeo por segundo año consecutivo. Tras controlar la Final Four al completo, el equipo de Ibon Navarro demuestra que el ‘plan’ se ha seguido a la perfección. Cuarto título en una campaña sobresaliente, que coloca a los malagueños en lo más alto del baloncesto europeo, y mundial. Ante el Galatasaray se han repartido los nombres propios, señal de ser un auténtico equipo. Así, estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en la final de la BCL.

Tyson Pérez (8,5) Puso la ventaja por primera vez en el duelo para el Unicaja desde el tiro libre. Salió para desatascar a los cajistas en el segundo cuarto ante un parcial negativo de 13-2, encadenando tres acciones de dos puntos. Saltó sobre el que se pusiese por delante para machacar al salir en el último cuarto, daba un aire de 8 a los suyos (52-60). Matazo para poner el b roche a su gran actuación.

Dylan Osetkowski (7) La actitud que mostraba recordaba positivamente a la que enseñó en la semifinal del pasado viernes. 5 rebotes cascó. Su presencia es de autentico peso pesado.

Aleksander Balcerowski (5,5) Tuvo algunos errores pero, muy potente el ‘gigante’ del Unicaja. Se le vio valiente e imponiéndose, principalmente, en defensa.

Melvin Ejim (6) No ha tenido demasiados minutos para poder contribuir. En lo que ha estado sobre el parquet ha rescatado un par de rebotes defensivos. Muy importante en el arreón final del Unicaja.

Tyler Kalinoski (7) Enchufó un buen triple en el principio del segundo asalto para mantener el ritmo del Unicaja. Es el mejor pasando bloqueos por la zona y encontrando situaciones libres para el tiro, ha tardado en llegar pero ha sido en un momento clave (56-68). Repitió acción a falta de dos minutos y medio para el final.

Kameron Taylor (7) Firmó varios aros pasados brutales. Da vida al Unicaja, a correr, a rebotear, a pasar, lo que necesites.

Jonathan Barreiro (5) Viene de un virus estomacal que ya le tuvo entre las cuerdas en la semifinal ante el AEK. No ha aportado demasiado, pero ha estado sobre el parquet capturando 2 rebotes, aquí todos han ganado.

Alberto Díaz (7,5) No es internacionalmente conocido por su defensa por casualidad, premiado como el mejor en este aspecto por algo. Brutal su inteligencia desde el primer cuarto. Capitán, capitán y capitán.

Tyson Carter (8,5) Abrió el marcador cajista con un buen 2+1 y la enlazó con otra penetración. Continúo con la buena defensa que mostró en las semifinales ante el AEK. A esto sumó su calidad y eficacia ofensiva, con sus 12 puntos era el máximo anotador de cara al descanso. Ha hecho una gran Final Four el de Misisipi, talento.

David Kravish (7) Se cargó con dos faltas en el primer minuto del partido. Enchufó un triplazo al final del tercer cuarto para levantar unos ánimos desde el perímetro negativísimos.

Kendrick Perry (8,5) Buenísimo, auténtico líder sobre el parquet. Encestó un triple en el último asalto para golpear la moral turca. Y repitió hazaña a falta de tres minutos. Ha guiado a los cajistas en todo el torneo, hoy no ha sido diferente. Incluso, marchándose por un golpe unos minutos ha vuelto porque aquí, en este Unicaja, nadie abandona.

Yankuba Sima (7,5) Añadió una falta suya a dos que ya había hecho Kravish al principio del choque. Activo en las capturas, principalmente las de ataque. Se ha hecho grande en la zona en varias ocasiones importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí