Fiesta Pollinica en Los Guindos el 28 de febrero

El viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebrará en Los Guindos el tradicional "Trofeo Pollinica", que disputarán las "Leyendas del Unicaja" y Basket4Life, conjunto malagueño que compite en la 1ª División Nacional.

0
40
Presentación Trofeo Pollinica 1
Presentación del Trofeo Pollinica en El Pimpi

@RadioMarcaMLG | En la mañana de este jueves 6 de febrero se ha presentado una nueva edición del Trofeo Pollinica de baloncesto en la céntrica Bodega Bar El Pimpi. En esta edición, que se celebrará el 28 de febrero a las 12 horas en Los Guindos, se enfrentarán los equipos Leyendas del Unicaja y Basket4Life, conjunto malagueño de la 1ª División Nacional.

La entrada solidaria, que es una chapa, tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir en la sede de la cofradía y en las tiendas del Club en la Plaza de la Marina y en el Pabellón de Los Guindos. Toda la recaudación irá destinada a la obra social de la cofradía.

En el acto de presentación han estado por parte del Club el Presidente Eduardo García y el Vicepresidente Juan José Navarro, quienes han señalado «el compromiso social del Unicaja Baloncesto con Málaga». 

Por parte de la Cofradía de la Pollinica su Hermano Mayor, Juan José Granados, ha agradecido la organización de este partido, además de destacar la disposición que siempre tiene el Unicaja con todas las actividades que realiza la cofradía. No hay que olvidar que el Club es Hermano Mayor Honorífico de la Pollinica.

Por último, también han estado representantes de los equipos que se medirán en este Trofeo. Berni Rodríguez ha sido el representante de las «Leyendas del Unicaja», mientras que por Basket4Life ha participado su entrenador y ex jugador canterano de Los Guindos Rai López.

Una cita cargada de solidaridad y baloncesto la que tienen todos los malagueños el Día de Andalucía en el Pabellón de Los Guindos. El Unicaja y la Pollinica de la mano siempre por buenas causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí