@JuanjeFernandez || Dani Díez ha pasado revista a la actualidad cajista en las horas previas al partido más importante de la temporada para Unicaja. El alero madrileño ha hablado del choque que le espera al Unicaja en Guipúzcoa: “El partido en San Sebastián es importante, vamos a intentar conseguir la victoria para poder estar matemáticamente en el play-off. Después de no haber conseguido pasar el top 16 en la Euroliga se ha convertido en nuestro objetivo primordial para la temporada. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena y tenemos que rematarlo fuera de casa allí. Ellos querrán despedirse de su afición y de la categoría ganando y seguro que no va a ser un partido fácil”, señaló el jugador.
Para Dani es un partido especial. Vuelve a la que fue su casa no hace mucho tiempo: “Es un partido especial para mí. Tengo amigos en el club, en la afición, fuera de la pista. Tengo muchas ganas de llegar allí y poder disfrutar con todos. Estoy muy agradecido a San Sebastián, allí pase dos años y gracias a eso he podido llegar a un club muy importante como es el Unicaja”, comentó ante los medios.
Aunque el equipo juega hoy, el partido del domingo ante Valencia está señalado en el calendario de los jugadores de Los Guindos: “El partido del domingo ante el Valencia también es muy importante. Estamos centrados en ganar hoy y después de eso habrá que centrarse en el partido del domingo. Ellos se están jugando el segundo puesto e incluso el primero y van a venir a Málaga a ganarnos. Tenemos que centrarnos, y terminar bien el encuentro y que no nos pase lo del último partido ante el Real Madrid, no queremos que nos vuelva a pasar”.
El joven jugador no quiere que vuelve a pasar lo del domingo ante los blancos: “El partido contra el Madrid fue bueno durante los primeros treinta minutos. Al final nos vinimos abajo en el último cuarto y eso ante un grande te mata y te acaban pasando por encima. Es en lo que hemos trabajado toda la semana, en llegar bien al final del partido. Eso será clave para superar a un equipo que se juega tanto”, concluyó.