Ibon Navarro: «La gente se está olvidando de dónde venimos»

0
198

El técnico cajista compareció en zona mixta tras la derrota sufrida ante el UCAM Murcia 85-80.

«Felicitar al UCAM por su victoria, han tenido momentos de juego brillantes, sobretodo Trice y McFadden, cuando están en este nivel, es un equipo muy complicado, nos está faltando esta chispa, lo que nos entraba hace un mes y medio, ahora no nos entra, sabemos lo que tenemos que hacer para recuperar eso y seguiremos trabajando en ello».

CANSANCIO ACUMULADO

«Nosotros hacemos una preparación de cara a intentar ganar, pero sobretodo aguantar los 3 partidos. Después de la Copa del Rey tienes dos opciones: pensar en el tema mental, es un equipo que lleva funcionando desde el 8 de agosto; y la otra es seguir entrenando hasta donde de la cabeza. Nosotros vamos a apostar por lo primero, sabemos que pasará factura, que podremos perder, no nos sorprende lo que nos está pasando, lo esperábamos, lo asumimos, tampoco nos resignamos y queremos volver cuanto antes, es el viaje que tenemos que pagar».

¿ESPERABA UN PARTIDO TAN DURO?

«Aquí sí, desde enero, no ganaban aquí. Tenían el partido muy controlado el otro día, conociendo un poco la casa, si que esperamos esto. No me ha gustado el equipo en la primera parte, ahí he tenido yo la culpa, en la segunda parte si que hemos mejorado, hemos anotado tiros difíciles».

¿CAMBIO DE OBJETIVOS?

«Siguen siendo los mismos, la gente se está olvidando de dónde venimos, un equipo que es nuevo, que queríamos estar en la Copa, queremos estar en play-offs, el ganar la copa del rey no puede cambiar las expectativas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí