@CesarRadioMARCA | El extraordinario rendimiento de Jayson Granger en los cuartos de final del play off de la ACB que enfrentó al CB Málaga frente al Herbalife Gran Canaria le ha valido para ser nombrado en el quinteto ideal de esta primera ronda en la lucha por el título.
El uruguayo, que fue duda hasta última hora por un brutal golpe que recibió en un ojo durante un entrenamiento, volvió a mostrar su generosidad en el esfuerzo y no sólo terminó jugando sino que incluso fue el héroe del primer triunfo ante los canarios. En el segundo también protagonizó un enorme encuentro y aunque en el tercero sus números no fueron tan brillantes, sí que lo fue su participación para asegurar la victoria y el pase a semifinales. Granger fue despedido con una cerradísima ovación en el Martín Carpena cuando enfiló el camino al banquillo.
Junto al base uruguayo, en el apartado de generosidad, completan este quinteto ideal de cuartos los barcelonistas Navarro y Oleson -en las categorías de liderazgo y eficacia, respectivamente-, Mirotic -actitud-, y Sanikidze -entrega-.