Juanma Rodríguez y Carlos Cabezas analizan el sorteo de las semifinales de la Supercopa Endesa

0
77

El director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, y el embajador del club, Carlos Cabezas, analizan el sorteo de semifinales de la Supercopa Endesa. Esta misma mañana supimos el rival que tendrá enfrente los de Ibon Navarro el 16 de septiembre en Murcia.

El UCAM Murcia, anfitrión de este torneo, será la primera piedra del camino del club cajista hacia el oro de la Supercopa Endesa. Hay que decir que el Unicaja ha tenido la mejor de las suertes en este sorteo, ya que tenía un 50% de posibilidades de que le tocase el Real Madrid, tal y como dice Carlos Cabezas. «Teníamos un 50% de que nos tocase algún equipo grande y finalmente será el UCAM Murcia, un equipo que conozco muy bien y es un partido que va a generar ilusión y con caras nuevas. Venimos de hacer una temporada magníifca con solo una cara nueva y sabremos que habrá un gran espectáculo y una afición tremenda aquí en Murcia.»

Por otro lado, Juanma Rodríguez aún quiere ser cauto con su análisis. «Hacer una valoración me parece precipitada porque nos faltan 2 o 3 jugadores de pívot nos faltan nuestros bases y creo que esa valoración hay que hacerla en un par de semanas. Hay que esperar al Mundial. El Murcia es de los equipos que mejor se ha reforzado, me gusta más este Murcia que el de la temporada pasada, en la ACB cualquier rival es peligroso y encima juegan en casa. Asi que a darlo todo y competir al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí