LA AFICIÓN DEL UNICAJA LUCHA EN LAS REDES SOCIALES

0
60

@JuanjeFernandez || El Unicaja y sus aficionados quieren demostrar que el equipo malagueño es de Euroliga. Para ello, el equipo de Los Guindos ha lanzado esta semana varios mensajes a sus aficionados a través de las redes sociales. Los cajistas utilizan el hastag #MálagaEsDeEuroliga para incentivar a sus aficionados que han demostrado una vez más la gracia, la simpatía y el orgullo que tiene esta ciudad.

 

Estos son algunos de los tweets más graciosos y originales que han sido retweeteados por la cuenta del equipo verde:

 

""

 

""

 

""

 

""

 

El 26 de noviembre visita Málaga el Maccabi Fox Tel Aviv, histórico que llegará con la urgencia de la victoria. La importancia del partido para el Unicaja es máxima, ya que puede dejar a un rival directo casi sin opciones de Top 16.  Por ello, desde el Club se ha lanzado una campaña de precios especiales en casi todas las zonas del Martín Carpena que tendrán un precio de 6€ en categoría Adulto, 4€ en categoría Joven (hasta 30 años) y 2€ en categoría Infantil (de 7 a 14 años). Estos populares precios se aplicará a todas las zonas, excepto en Tribuna Baja y Esquinas.