La tímida queja del Unicaja ante el robo de la Copa del Rey

No ha trascendido que la directiva haya protestado formalmente a la acb

1
612

Seguirá coleando la acción que pudo dar la victoria al Unicaja y que ha provocado una tímida queja. El claro agarrón a Abromaitis por parte de Davies no fue pitado ni revisado por el trío arbitral formado por Emilio Pérez, Carlos Cortés y Sergio Manuel. Abro anotó la canasta y forzó la prórroga, pero no pudo lanzar el tiro libre si hubieran pitado a favor la clara personal. Nada de nada.

El clamor en las redes sociales ha sido tremendo. Y más con las imágenes repetidas y los diversos pantallazos que muestran bien a las claras la acción punible. Ahí también es donde el Unicaja ha realizado su protesta. 

No ha trascendido que los responsables directivos del club, empezando por el presidente, Eduardo García, hayan protestado de forma oficial a la ACB por el lamentable arbitraje que pudo impedir el pase a semifinales. Hay que recordar que Katsikaris y Brizuela acabaron expulsados, ambos con técnicas, en el último minuto del tiempo extra. También Alberto Díaz fue sancionado durante el encuentro por ‘simular’. Algo que Mirotic hizo en numerosas ocasiones siempre que lanzaba con un rival cercano sin que el hispano montenegrino recibiera ni una sola advertencia

Habrá que ver si la ACB toma cartas en el asunto. Es decir, penaliza sin arbitrar ningún encuentro más al trío formado por Emilio Pérez, Carlos Cortés y Sergio Manuel. Queda claro que la tímida queja del Unicaja no ayudará en exceso a ello.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí