La Ventana FIBA se inicia para los cajistas

0
18
Ventana FIBA
Alberto Díaz junto a Scariolo / FIBA

Momento de selecciones y compromisos internacionales para los jugadores de Unicaja. Un total de siete componentes del cuadro de Los Guindos vivirán las Ventana FIBA con sus respectivos países antes de regresar a Málaga para jugar el próximo día 6 de diciembre frente a UCAM Murcia. Francia, España, Israel y Ucrania cuentan con cajistas entre los convocados.

En primer lugar, la Francia de Axel Bouteille abrirá la jornada contra Gran Bretaña este mismo viernes a las 18:00 horas. Los siguientes en competir serán los cuatro españoles citados por Scariolo. Alberto Díaz, Francis Alonso, Darío Brizuela y Rubén Guerrero se medirán a la Israel de Gal Mekel en la segunda Ventana de clasificación para el Eurobasket 2022. La cita está fijada para este sábado a las 19:30 horas en Valencia. El combinado nacional es tercero, mientras que el país de Medio Oriente es líder e invicto del grupo.

Por último jugará Volodymyr Gerun contra Eslovenia, ambos empatados con una victoria en el casillero. Todos estos partidos corresponderán a la jornada 3, puesto que la 4 tendrá lugar la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here