Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Limoges

El espectáculo de Will Thomas y Tyler Kalinoski se impone en casa al Limoges para certificar el pase de ronda

0
302
Kendrick Perry al acecho del balón | BCL

Dylan Osetkowski (5)

Partió desde la segunda rotación. Versión muy gris la del californiano en los minutos iniciales. Le costó entrar en la dinámica del juego. En el segundo cuarto demostró su capacidad física y sumó rebotes y robos. El de San Diego volvió a la pista con más acierto desde el 6,75, pero falto de intensidad en defensa.

Melvin Ejim (4)

Partió desde la segunda rotación. Entró al parqué del Martín Carpena antes del descanso. Supo aprovechar las ventajas en campo ofensivo cuando se emparejaba con jugadores más pequeños. No contó para Ibon Navarro en la segunda mitad.

Tyler Kalinoski (7)

Entró en el quinteto titular. Participativo en ataque y con ganas de mostrar su capacidad defensiva. Encontró el ‘gusanillo’ anotador en el segundo cuarto, pero desde la corta distancia. Poco a poco fue encontrándose, y amplió su estadística individual desde el 6,75. Se postuló a MVP del partido con el gran acierto conseguido en la segunda mitad, además de estar al acecho a la hora de robar balones.

Alberto Díaz (6)

Partió desde la segunda rotación. Entró sustituyendo al otro canterano y ofreció muchas piernas en defensa. Se le echó de menos en varias ocasiones, sobre todo cuando el Limoges encontró el acierto antes de terminar la primera mitad. El capitán demostró por qué lo es, y lideró a sus compañeros a remontar el luminoso.

Tyson Carter (6)

Partió desde la segunda rotación. Muy activo en campo rival, con ganas de agradar a la ‘Marea Verde’ y de anotar. Aunque regaló varios puntos a los franceses. Le faltó algo más de decisión en los segundos diez minutos, aunque lo solventó con un triple muy complicado. Encontró su versión de escudero de Perry, y esta dupla generó mucho daño a los franceses.

Will Thomas (8)

Entró en el quinteto titular. Comenzó mejor en el campo rival que en el campo propio. Plena efectividad en el tiro en los primeros diez minutos. Menos inspirado antes de irse a vestuarios, pero aportó varias asistencias. El trabajo del de Baltimore estuvo en la sombra, pero le faltó más intensidad en defensa. Pero lo compensó con una muy buena versión a rasgos generales: lectura del partido, acierto, asistencias, rebotes…

Kendrick Perry (5)

Entró en el quinteto titular. Nuevamente a los mandos de los suyos. Poco acertado en el primer cuarto, pero con mucha visión de juego. Bajó su nivel antes de irse el choque al descanso. El equipo echó mucho en falta sus tantos. El potencial anotador del montenegrino iba a llegar tarde o temprano, y así lo demostró con un parcial de 7-0. El torrente anotador del base llegó en los minutos finales, y terminó de abrir la brecha.

Jonathan Barreiro (5)

Partió desde la segunda rotación. Salió al parqué con la versión que agrada a todos y cada uno de los aficionados cajistas. Con ganas de sumar, tanto en defensa como en ataque. Su segundo acto fue más plano de lo previsto. La segunda mitad fue diferente para el gallego, y se sobrepuso a Ugolin en su emparejamiento sobre el parqué.

David Kravish (6)

Entró en el quinteto titular. Volvió la mejor versión del pívot búlgaro a escena. Tiró del carro cajista en los primeros minutos en el apartado anotador. Bajó el nivel en ataque y se centró un poco más en la defensa. El interior del Unicaja sumó desde la media distancia, como nos tiene acostumbrados, pero sufrió con el físico de Yeguete.

Yankuba Sima (6)

Partió desde la segunda rotación. Intimidó en ambas partes de la pista, pero le faltó capacidad reboteadora en las segundas oportunidades, especialmente ante de irse al descanso el encuentro. Lo que le faltó en el segundo cuarto lo convirtió en una de sus virtudes en el tercero: el rebote. Además, sumó desde el 4,60.

Mario Saint-Supery (6)

Entró en el quinteto titular. Ibon Navarro confió plenamente en el canterano, y lo emparejó con uno de los huesos duros de roer del Limoges: Graves. Mostró carácter, con un triple, y ganas de aprovechar la titularidad. Muy fresco de piernas y ‘disfruton’, tras hacer un pase por la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí