El presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, han estado presentes en el programa especial, sobre el segundo título de BCL, de Radio MARCA Málaga. La Pondera Playa ha acogido la cita en la que los dos dirigente del equipo de moda han repasado toda la actualidad cajista. El siguiente escalón se retoma con la Liga Endesa, competición con muchas ganas de consquitar por parte de un equipo que sigue con hambre. Con el cuarto título de esta campaña el Carpena volverá a celebrar hito. Así, López Nieto, sobre la celebración de la BCL en el Carpena: «Tenemos un as en la manga muy bonito».
Este domingo el Unicaja vuelve a la ansiada competición nacional. Declaradas las intenciones de conquistarla por un conjunto de Los Guindos histórico, la siguiente batalla es ante el UCAM Murcia. El equipo universitario visitará el templo del baloncesto malagueño para medirse ante los recientes campeones de la BCL. Tras volver de Atenas, la fiesta con la Marea Verde y un merecido descanso de dos días, toca volver a ponerse las botas para intentar alzar el único trofeo que se resiste a la ‘era’ Ibon Navarro.
El presidente del club malagueño ha confirmado que en la cita ante los de Sito Alonso se levantará una nueva banderola en la parte alta del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Tras esto, ha matizado que hay alguna sorpresa preparada: «No te vamos a decir cómo va a ser la fiesta. Tenemos un as en la manga muy bonito. Para nosotros es muy bonita la gran afición que tenemos, es para ellos». El Unicaja está cogiendo el gusto a este tipo de celebraciones pero, en cuanto a reconocimientos hacia jugadores, López Nieto, ha sido claro: Las banderolas de jugadores aquí están muy cotizadas. Mientras yo sea presidente del Unicaja muy pocos van a tenerla». Por ahora, no hay problema de espacio en el pabellón: «Este no es el ritmo normal, pero bendito problema”.
De esta forma, ojos muy abiertos este fin de semana en la cita liguera. Así, López Nieto, sobre la celebración de la BCL en el Carpena: «Tenemos un as en la manga muy bonito».