Luis Casimiro: «Es momento de destacar el trabajo de todos»

0
26
Casimiro Unicaja Joventut pensar Baskonia
Luis Casimiro feliz tras la victoria en Gran Canaria / ACB Photo /J.M. Casares

Luis Casimiro pasó con una sonrisa por la sala de prensa tras el partido ante Herbalife Gran Canaria. El técnico manchego habló de dar valor a todo el equipo tras el triunfo. «Tuvimos el control del partido casi siempre excepto en el tercer cuarto. Hemos cometido errores ahí y el Gran Canaria ha aprovechado. Creo que nos hacen siete triples y vuelven al partido. Ahí tenemos tres o cuatro minutos en los que perdemos el control. Lo hemos retomado y hemos podido llegar al final con una diferencia holgada para controlar el tiempo del partido para llevarnos la victoria”, afirmó el preparador.

«Sabíamos que había que controlar el contraataque del Gran Canaria. Estar sólidos en el rebote. Hemos conseguido ambas cosas. Más allá de por igualarlo, que es importante, hay que valorar cómo el equipo está respondiendo en momentos de mucha dificultad. Creo que es lo importante, como decía Darío trabajamos juntos, estamos juntos, salimos adelante juntos. Si hacemos todo esto las victorias serán algo que vendrán más seguras”, comentó el entrenador cajista.

Casimiro habló de una victoria grupal. ”No voy a responder en temas individuales es momento de destacar el trabajo del equipo. Buscamos la aportación de todos. No todos están en forma al mismo tiempo. Tenemos que tener la paciencia y el apoyo para que todos hagan su trabajo, se vayan sumando y podamos seguir creciendo”, sentenció un Casimiro muy feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here