@RadioMarcaMLG | Stefan Markovic reaparició ante el Guipúzcoa y se siente con fuerzas para jugar ante el Valencia este sábado. "Es normal estar cansado después de tanto tiempo sin competir. Estoy vivo", comentó entre risas el base serbio, que sabe que aún le queda mucho para ofrecer su mejor nivel. "Mi obsesión es dar lo máximo para ayudar al equipo. Estoy en el principio del camino, todavía es muy largo. Poco a poco seguro que voy a mejorar trabajando con el equipo", explicó.
De cara al encuentro del sábado ante el Valencia Basket, Markovic aventuró que será "un gran partido, estoy seguro, tanto para nosotros que estaremos en la pista como para los aficionados. Tenemos un rival de la parte alta y creo que nos servirá para corregir errores de cara al futuro, como ya nos ocurrió ante el Real Madrid. El objetivo de cada día es mejorar y eso es lo que tenemos en la cabeza todos los que estamos en el vestuario, no pensamos más allá. Sólo tenemos que ser nosotros mismos, sin pensar si ellos u otros serán nuestros rivales en playoff".
Y en ese pensamiento, nada de preocuparse del rival y sí del propio Unicaja. "Nosotros no miramos al rival, sabemos que Sikma es baja pero no nos preocupa. Más bajas que hemos tenido nosotros este año… Sólo pensamos en nuestro equipo y cómo podemos mejorar. Para nosotros no es importante qué rival nos espera en el futuro, sólo queremos seguir en buena línea de trabajo y juego. Hemos sufrido mucho este año y merecemos acabar bien la temporada".