MÁS TRABAJO CONTRA LAS DERROTAS

0
15
El equipo se ejercita en el gimnasio // Unicaja CB

@RadioMarcaMLG || El Unicaja de Joan Plaza tiene mucho trabajo por delante. Los malagueños han vuelto al trabajo esta tarde tras el varapalo de una nueva derrota ante el Herbalife Gran Canaria. Es pretemporada, pero el técnico cajista sabe que los días pasan y que el arranque de la ACB está a la vuelta de la esquina. El equipo de Los Guindos afronta los últimos días de concentración en Benahavís.

A las seis, ha comenza a trabajar en el pabellón con las ausencias por lesión de Nemanja Nedovic, que sigue su proceso de recuperación de una tendinitis en la rodilla izquierda y de Dani Díez que ayer se produjo durante el partido un esguince de tobillo. Será duda hasta la tarde la participación en la sesión de trabajo de Oliver Lafayette que ayer también recibió una fuerte contusión costal aunque se espera que pueda hacerlo. A todo esto hay que añadir otra ausencia por un motivo más alegre, la de Jeff Brooks que está a punto de ser padre de su primer hijo y ha viajado a Italia donde se encuentra su esposa para asisitir a este feliz acontecimiento familiar. 

Por otra parte, hoy se ha incorporado a la concentración otro jugador de la cantera del Unicaja, Manu Vázquez para ayudar en los entrenamientos. Es un alero de 2.02 m. nacido en Huelva hace casi 18 años. El próximo domingo a mediodía finalizará la estancia en Benahavís, aunque el equipo regresará a este municipio el domingo 25 para disputar la Copa Andalucía ante el Betis Energía Plus.