@RadioMarcaMLG | El Unicaja ya trabaja a destajo para el proyecto de la siguiente temporada. Antes de reforzar la plantilla, la dirección deportiva está cerrando renovaciones fundamentales para la próxima campaña. Si los primeros en prolongar sus contratos con el conjunto de Los Guindos fueron Carlos Suárez y Jaime Fernández, el siguiente en llegar a un acuerdo ha sido el internacional serbio Dragan Milosavljevic, que continuará dos temporadas más, es decir, hasta la 2020-2021.
Más dudas existen con otros jugadores del plantel, como Sasu Salin y Waczynski, que podrían salir del club dado al nivel mostrado con la elástica verde. Pero no todos caben, y después del nivel mostrado por el Unicaja en Eurocup, ACB y Copa del Rey, se necesitan refuerzos de garantía. Como garantía es Dragan Milosavljevic, que llegó al Unicaja en la temporada 2017-18 y ha disputado hasta el momento un total de 71 partidos con nuestra camiseta. Tras una primera temporada de adaptación, este año ha ido tomando protagonismo en la plantilla, terminando como el 4º jugador más utilizado por Luis Casimiro. Su media en pista este año ha sido de 21 minutos y 31 segundos por encuentro.
El serbio ha ido cogiendo poco a poco peso en el equipo, primero como un pilar defensivo. Ahí están como ejemplo defensas como la realizada a Campazzo en el partido que se jugó ante el Real Madrid en el Martín Carpena. Pero también a nivel ofensivo, finalizando como uno de los jugadores más importantes del Unicaja.