NEDOVIC QUIERE HACER OLVIDAR A GRANGER

0
14
Nedovic se salió con Serbia en Belgrado // FIBA

@JuanjeFernandez || El Unicaja arrancará su pretemporada en una semana. Una de las dudas generadas durante este verano ha sido la de los bases. La plantilla gusta mucho a técnico y afición, pero, la baja de Jayson Granger puede ser una losa difícil de superar, al menos al principio. Pero en los últimos días, un hombre se ha encargado de demostrar que el uruguayo puede ser ‘olvidado’ pronto. Hablamos de Nemanja Nedovic que sigue demostrando, con su selección, que llega a Málaga para liderar al equipo de Plaza.

 

El serbio, al igual que Stefan Markovic, no estará en el inicio de la pretemporada el próximo lunes 24, ya que se encuentra concentrado con Serbia preparando el Eurobasket del próximo mes de septiembre. Es ahí donde el nuevo base cajista está sumando motivos a su cv para sorprender y agradar en el equipo de Los Guindos, tan necesitado de un ‘playmaker’ para esta campaña. Los número del jugador con su selección han ido creciendo en los últimos días, ante China, Serbia venció con facilidad (95-55). Nedovic se logró 10 puntos, 4 robos y 4 asistencias para alcanzar los 15 de valoración en apenas 21 minutos de juego. Ante Rusia, Serbia sacó todo su potencial para vencer 95-61 en la final del Torneo preparatorio de Belgrado. Nemanja Nedovic sumó 13 puntos, 1 rebote y una asistencia para acabar el partido con 12 de valoración en 17 minutos.

 

No hay que olvidar que en el combinado que dirige Djordjevic también hay otro jugador verde, Stefan Markovic. El base hizo siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias ante Rusia y 10 de valoración ante los chinos. Salvo sorpresa tampoco estará el día 24 con Joan Plaza y sus compañeros.