@RadioMarcaMLG || El Unicaja ha salido reforzado del trofeo Costa del Sol. Los cajistas se han llevado dos derrotas en el torneo, pero debido a la entidad de los rivales la imagen ha sido muy buena después de las derrotas ante Gran Canaria y Baskonia. Tras el segundo partido ante el Real Madrid, Joan Plaza pasó revista a lo que ha dado de sí los dos partidos disputados a lo largo de la provincia: "Acabo con sensaciones parecidas a las que tuve tras el partido del Fenerbahce. Estoy contento, en líneas generales, de la progresión que estamos teniendo. Con Nedovic, con Dani Díez, con Waczynski y con el jugador que nos falta por fichar, es verdad que podremos mejorar aún más", explicó el entrenador.
El catalán quiso destacar todo lo positivo de sus jugadores y su equipo: "Hemos demostrado que somos un equipo competitivo. Que no se rinde, que es capaz de marcar diferencias y que puede jugar con cierto criterio. Son fallos ingenuos cometidos ante equipos de gran nivel", afirmó el preparador del equipo de Los Guindos. Plaza no se quiso mojar en el posible fichaje de N’Diaye: “No sé nada. Solo sé que está en la otra punta del mundo. Pero tampoco sé si se puede decir que está todo atado porque sé que las negociaciones con él estaban siendo bastante complejas", afirmó.
El catalán quiso destacar todo lo positivo de sus jugadores y su equipo: "Hemos demostrado que somos un equipo competitivo. Que no se rinde, que es capaz de marcar diferencias y que puede jugar con cierto criterio. Son fallos ingenuos cometidos ante equipos de gran nivel", afirmó el preparador del equipo de Los Guindos. "Los nuevos están aprendiendo y deben aprender mucho más. Deben ser completos en los dos lados del campo. Viny tiene un corazón muy grande. Empezó a jugar tarde al baloncesto, pero tiene muchas ganas de aprender. Lo tenemos bien enfocado y va a ser un buen bastión en el que apoyarse en los próximos meses", concluyó el técnico en sala de prensa.