Póker de cajistas para las Ventanas

Jaime Fernández, Darío Brizuela, Alberto Díaz y Jonathan Barreiro son llamados por Sergio Scariolo para tres citas

0
139
Alberto Díaz, en un partido de las Ventanas / FIBA

Sergio Scariolo anuncia una nueva lista cargada de jugadores del Unicaja. Un total de cuatro disputarán las próximas ventanas de julio con ‘La Familia’: Alberto Díaz, Jaime Fernández, Jonathan Barreiro y Darío Brizuela. España se concentrará la próxima semana para preparar tres compromisos: frente a Macedona del Norte en Zaragoza (1 de julio), viajar a Georgia tres días después, y disputar el encuentro aplazado ante Ucrania en Riga (7 de julio). Una semana de pura adrenalina para el combinado nacional, lo que pondrá el cierre a la temporada.

Se da la circunstancia que Jaime Fernández dejará de pertenecer a la entidad de Los Guindos a partir del 1 de julio, salvo que en Los Guindos cambien de opinión a última hora, improbable en estos momentos. El aún base de Unicaja no cuenta para el nuevo proyecto de la 22/23. Lenovo Tenerife, Gran Canaria y Valencia Basket ya han sondeado al madrileño.

La lista la completan Ferrán Bassas (Joventut de Badalona); Quino Colom (AEK Atenas); Dani Díez (libre); Fran Guerra (Lenovo Tenerife); Xabi López-Arostegui (Valencia Basket); Joel Parra (Joventut de Badalona); Jaime Pradilla (Valencia Basket); Seba Saiz (Almark Tokyo); Miquel Salvó (Gran Canaria); Yankuba Sima (BAXI Manresa) y Santi Yusta (Casademont Zaragoza). También irá de invitado a la concentración Tyson Pérez (Morabanc Andorra).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here