Positivo por coronavirus en el cuerpo técnico del Unicaja

0
41
Bouteille victoria Unicaja Joventut
Positivo por coronavirus en el Unicaja. ACB Photo/ J. M. Casares

El Unicaja ha conocido hoy que uno de los miembros del cuerpo técnico de Luis Casimiro ha dado positivo en las pruebas realizadas por coronavirus. La noticia, adelantada por Cadena Ser y confirmada posteriormente por Radio MARCA Málaga, llega justo en un momento de mucha incertidumbre dentro de la ACB. Ha habido casos positivos por Covid-19 en varios equipos de la competición como Fuenlabrada, Betis, Baskonia o Gran Canaria. El club de Los Guindos no ha hecho ningún comunicado al respecto pero según se ha podido saber el afectado se encuentra bien de salud. 

Radio MARCA Málaga ha podido saber que el contagiado en cuestión no ha estado en contacto con los jugadores del equipo cajista. Además, se encuentra aislado. El afectado no ha presentado síntomas graves y desde el club están tranquilos al respecto. Creen que no habrá ningún caso más derivado de este. El resto de los resultados de los test realizados a jugadores y cuerpo técnico se irá conociendo a lo largo de la semana. Los protocolos dicen que los jugadores no estarán en contacto entre ellos y con sus entrenadores, solo con los médicos debidamente preparados y que a su vez también se han realizado test previos. 

Los malagueños comenzaron a arrancar motores en el día de ayer. Alberto Díaz, Carlos Suárez, Rubén Guerrero y Francis Alonso fueron los primeros en pasar las pruebas médicas, además de hacerse un control nutricional realizado en Los Guindos. Estos reconocimientos los irán completando el resto de jugadores de la plantilla el miércoles. El primer amistoso de los jugadores cajistas tendrá lugar el próximo 29 de agosto ante el Real Madrid en el Carpena en una nueva edición del ya laureado trofeo Costa del Sol de baloncesto. El Betis y el UCAM Murcia son otros de los rivales que los de Luis Casimiro tendrán este verano. De momento, algo de incertidumbre por este caso positivo por coronavirus en el cuerpo técnico del Unicaja. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here