Rubén Guerrero: «Nos espera una batalla el domingo»

El pívot malagueño también repasó su paso por la selección

0
34

El Unicaja ultima la preparación del partido de este domingo ante el UCAM Murcia. Los malagueños lo hacen con las bajas de Axel Bouteille y Alberto Díaz. Un choque que mide al equipo de Los Guindos contra su rival justo inferior en la clasificación de la Liga Endesa. Rubén Guerrero ha repasado la última hora del Unicaja antes del partido. En cuanto a las principales características del conjunto murciano, Guerrero ha señalado que «juegan con mucha fuerza, con mucha intensidad y van a venir a sacarnos del campo. Tenemos que estar listos para eso, no podemos aflojar, ni confiarnos, ni pensar que estamos bien». El marbellí ha cerrado su análisis con un «tenemos que prepararnos para una batalla el domingo”, explicaba.

Sobre las importantes ausencias que tendrá el equipo de Luis Casimiro, el pívot del equipo malagueño ha destacado que «es una pena las bajas tanto de Alberto como la de Jaime». Pero en el lado positivo, Rubén Guerrero ha querido poner en valor el regreso de Mekel tras su ausencia por lesión. «está bien que Gal haya vuelto y que jugase también contra nosotros (España) en las ventanas. Estoy muy contento de que esté de vuelta, que se encuentre bien físicamente, esperemos que siga porque ahora lo vamos a necesitar más que antes por las lesiones que hemos tenido«, ha comentado el

Antes del parón por los partidos de las selecciones, el Unicaja vivía una buena racha. Sobre este tema, Rubén ha apuntado que que «no sé si el parón afectará o no, ya lo veremos«, destacando también que tras la vuelta a Málaga. «El primer entrenamiento fue muy bueno, ayer fue bueno también y ya se verá este fin de semana si nos ha relajado o no. Pienso que estamos bien, sabemos que este buen momento hay que aprovecharlo y esperemos hacerlo bien».

En cuanto a su experiencia con España en las ventanas, Guerrero ha mostrado su satisfacción: «Con la Selección muy bien, la verdad que muy contento habiendo sido ya la segunda o tercera vez que estoy con ellos. Me he encontrado mucho más cómodo, mejor, más suelto. Entrenando con los compañeros y con los entrenadores la verdad que muy bien. Una semana de mucha exigencia, hemos entrenado muy duro, pero hemos logrado el objetivo que queríamos que era la clasificación. Una semana productiva y fructífera”, finalizó un Rubén Guerrero que espera el triunfo de Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí