
El Saint-Supéry más malaguista se estrena en titularidad con 16 puntos
Compartir esta publicación
La NCAA ha vuelto a ver brillar a un Mario Saint-Supéry que sigue consolidando su papel en Gonzaga. El del Rincón de la Victoria deslumbró en una actuación sobresaliente tanto en ataque como en defensa. Un partido ante el Southern Utah que se cerró con un cómodo 122-50 para los del base. El canterano del Unicaja llegó a la previa del encuentro, en el que estrenó titularidad, vistiendo la camiseta de la temporada 2024/25 del Málaga CF.
Saint-Supéry destacado
Las cifras del excajista siguen ilusionando sobre su actualidad lejos de las fronteras españolas. El costasoleño consiguió 16 puntos (3/3 en tiros libres 2/4 en tiros de 2 y 3/3 en el triple), un rebote, siete asistencias y seis recuperaciones en 22:25 minutos. Un impacto en pista de +46 le señaló como el mejor de todo su equipo.
Reencuentro con Guille del Pino
Entre el lunes y el miércoles de la semana que viene tiene otra cita para lucirse, el Players Era Championship de Las Vegas. En este viaje se medirá primero a Alabama y después a la Maryland del también ex canterano del Unicaja Guillermo del Pino.
Mario Saint-Supéry llegando al partido ante Southern Utah. Foto: Gonzaga.
