@Carloshernando_ | El Unicaja continúa con los entrenamientos en el Carpena tras haber disputado este fin de semana el Trofeo Costa del Sol, cayendo derrotado contra el Real Madrid. A pesar de no tener a los internacionales en la pintura, a lo largo de estos días se han ido sumando a los entrenamientos jugadores como Waczynski, Shermadini o Nedovic.
En la mañana de hoy, el equipo de Joan Plaza ha vuelto al trabajo en el fortín cajista con la principal novedad del regreso de otro internacional, el finés Sasu Salin, que se ha enfundado por primera vez la camiseta del Unicaja y dispuesto a estar bajo el mando del técnico catalán. El escolta ha realizado un Europeo más que notable con su combinado, destacando además por los buenos números en los seis encuentros que jugó: 11,6 puntos, 5,6 rebotes, 2 asistencias, 1,5 pérdidas y 1 recuperación por encuentro.
Es cierto que el rol que ocupa en Finlandia no será el mismo que desempeñe aquí, aunque la buena noticia es que Joan Plaza irá a Granada con la mayoría de efectivos disponibles para los encuentros ante el Guaros de Lara y Herbalife Gran Canaria, a expensas del regreso de Milosavljevic con Serbia y la recuperación total de Nedovic y Alberto Díaz, este último con un esguince cervical sufrido durante el encuentro contra el Real Madrid.