sábado, enero 16, 2021

Los de Casimiro se medirán al Madrid con cinco bajas sensibles

Sed a venganza en el Carpena (18:15 horas)

Regreso a la competición doméstica con el reciente recuerdo de la final de la Copa del Rey donde Unicaja salió subcampeón. Caprichoso es el destino y el baloncesto, que vuelve a ofertar una revancha de oro al conjunto de Casimiro contra el Real Madrid. Si de por sí siempre es complicado medirse a los merengues, imaginaos cómo lo será este domingo a las 18:15 horas con las numerosas bajas de los malagueños. Hasta cinco jugadores no podrán participar. Son los casos de Jaime Fernández, Alberto Díaz, Axel Toupane, Melvin Ejim y Carlos Suárez, todos ellos lesionados. Además, se une a esto la incertidumbre con Deon Thompson, recién recuperado de un proceso vírico estomacal. Los canteranos Ismael Tamba, Godspower y Rafa Santos completarán la convocatoria. Pinta a misión imposible, pero sólo los cobardes utilizan esa palabra.

La ilusión por vencer y saldar cuentas está palpante entre la marea verde, que llenará el Carpena como en las grandes citas. Hay expectación y ganas por ver el estreno de los dos nuevos refuerzos, que tendrán bastantes minutos durante el encuentro por las evidentes ausencias. Axel Bouteille y Marko Simonovic. El francés y el serbio vivirán por primera vez el ambiente a basket del Palacio de los Deportes como jugador cajista, y ante el colíder, por lo que el aliciente para convencer a su nueva parroquia será mayor.

Enfrente el Real Madrid… Qué decir de los hombres de Pablo Laso. Son más favoritos para ganar el partido que hace dos semanas en Copa del Rey. El título y las bajas de los malagueños desequilibran en exceso la balanza. Por no decir ni hablar de Campazzo y Tavares, capaces de derrocar al adversario con un par de minutos sobresalientes.

Pero en el baloncesto no puede darse nada por sentado ni sabido. El Unicaja buscará vencer para igualar a Bilbao Basket en la sexta plaza, mientras que el Madrid querrá lo propio para empatar con el Barcelona, actual líder. Todo se resolverá a partir de las 18:15 horas en el Martín Carpena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here