@Carloshernando_ | Ignacio Rosa sigue foguéandose con la Selección Sub-19 antes de la importante cita mundialista del próximo 1 de julio en Egipto. Del torneo que se disputó en Aragón, el equipo entrenado por Luis Guil se desplazó a Francia para seguir con la preparación, aunque fue más amarga que la que se dio en tierras españolas y que culminó con dos victorias y dos derrotas.
Ignacio Rosa y sus compañeros no sumaron un triunfo en el país vecino, cayendo ante Lituania, Francia y ayer por la tarde ante Canadá, siendo superados por el joven talento de estos jugadores. Rosa ha empeorado sus números en Troyes, anotando tres puntos contra el equipo americano y el anfitrión del torneo amistoso, mientras que solo uno contra la potente Lituania.
La parte positiva de todo esto es que son amistosos preparatorios, aunque sí es cierto que era importante ir a Egipto con una dinámica positiva y con victorias, sobre todo contra Canadá al ser un equipo encuadrado en la fase de grupos. Ahora toca descansar y corregir los fallos que se dieron en estos tres partidos para dar lo máximo en el Mundial del próximo mes.