Tremendo encontronazo en el Carpena: Saltaron chispas al descanso

0
68

El duelo entre el Unicaja y el UCAM Murcia ha hecho que salten chispas en los cinco partidos de semifinales. Unas semifinales que entran desde ya en unas de las mas atractivas y de calidad de la historia reciente de la competición. El quinto partido no se queda atrás. Lo más picante ocurrió en el túnel de vestuarios al descanso. Tyson Carter y Dylan Ennis tuvieron más que palabras cuando se marchaban a escuchar las respectivas charlas. Así lo captaban las cámaras de Movistar Plus cuando los dos equipos se retiraban. Empujones y alguna palabra más alta que otra.

Fue combustión instantánea. Durante el partido, no se recuerda ninguna acción brusca entre ambos jugadores. Del lado cajista se quejan de que es Ennis el que va a buscar a Tyson Carter, mientras que si consultas al lado del UCAM Murcia, hablan de algún lenguaje subterráneo sobre la pista. El caso es que fue Alberto Díaz el que tuvo que separarlos. El capitán malagueño tuvo que poner paz con un empujón ante la mirada atónita de Juanma Rodríguez

La sangre no llegó al río y el resto del choque fue bastante tranquilo. Eso sí, el segundo tiempo de Tyson Carter no estuvo a la altura de los esperado, mientras que Dylan Ennis cuajó una segunda mitad sensacional tirando del carro de los de Sito Alonso y llevando a su equipo a la final contra el Real Madrid. No todo fueron fricciones. Una vez acabado el encuentro Nemanja Radovic tuvo un gran gesto deportivo al aplaudir en la despedida al público cajista. Un gesto que el Carpena devolvió al jugador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí