miércoles, octubre 21, 2020

El Unicaja se medirá al Bilbao Básket con las dudas de Brizuela y Waczynski

Última copa antes del convite (20:30h)

@Pedromartinper || Cuenta atrás para el comienzo de la Copa del Rey. Contando los días que restan para el debut en el torneo del K.O. que se disputará en el Carpena como sede. Así se encuentran Unicaja y los siete conjuntos más que se reunirán en Málaga para la competición. Entre los mencionados está Bilbao Basket, rival de esta tarde de los malagueños.

Es la última cita antes de la Copa, y aunque las miradas están centradas en ella, hay que cumplir cada etapa como así se merece. Por eso los de Casimiro viajan al norte en busca de la victoria, la cual serviría para adelantarlos en la clasificación -ahora mismo separados por un triunfo-. El que formó parte de la expedición, pero será duda hasta última hora es Darío Brizuela, que se hizo un esguince frente a Baskonia y causó baja ante Tofas Bursa. Entre algodones o, mejor dicho, entre máscara protectora estará Adams Waczynski, con una fuerte contusión nasal la cual no le ha impedido estar junto al róster. En Málaga sí se quedará Ejim para seguir tratándose de sus dolencias.

En frente no habrá un rival sencillo, ni mucho menos, sino todo lo contrario. El equipo dirigido por Álex Mumbrú sigue enrrachado. De sus últimas 8 citas, sólo en una cayó derrotado, por lo que el encuentro será de máxima exigencia. Buena prueba antes del inicio de Copa. El partido dará comienzo esta tarde a las 20:30 horas en la última cita antes del ansiado torneo del K.O.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here