Un campeón de Euroliga pone rumbo al Carpena

0
537

Un campeón de Euroliga pone rumbo al Carpena. Olek Balcerowski estaría buscando regresar a la Liga Endesa tras una temporada en la que no ha contado con Ergin Ataman, técnico principal del Panathinaikos, equipo campeón de la Euroliga tras vencer a Real Madrid por 80-95. El conjunto griego realizó el ‘clasulazo’ al Dreamland Gran Canaria por el jugador polaco el pasado verano por un precio alrededor del medio millón de euros. Sin embargo, el rendimiento de Olek no ha sido el esperado.

Tal y como se adelantó en Radio Marca Málaga hace unas semanas, el Unicaja tiene atado a un ‘5’ para la próxima temporadaDicho jugador es ‘cupo’ y actualmente no juega en la Liga Endesa, con lo que la opción Balcerowski cobra sentido. El interior de origen polaco, de 23 años y 2.16 metro, estuvo formándose en las categorías inferiores del Dreamland Gran Canaria desde los 16 años. En las últimas horas, una de las páginas de referencia en el mundo de baloncesto, Eurohoops.net, ha confirmado que existe un acuerdo entre el Unicaja y el jugador.

Para que llegue uno, tiene que salir otro

La llegada de un ‘5’, implica la salida de otro. Y es que las plazas en la primera plantilla del club de Los Guindos es muy limitada. Con el fichaje confirmado de Tyson Pérez, proveniente del Morabanc Andorra, todo parece indicar que va a ser un verano con movimientos en la entidad cajista. Hay varios nombres sobre la mesa; Yankuba Sima, David Kravish y Augusto Lima. El pívot gerundense ha firmado una buena temporada en el Unicaja, su rendimiento está mejorando progresivamente. Fruto de ello es el peso de sus minutos en los partidos más importantes del equipo. El caso de Kravish es prácticamente inconcebible, ya que está realizando una gran temporada bajo las órdenes de Ibon NavarroEl pívot de pasaporte búlgaro fue elegido en el mejor quinteto de la BCL junto a Kendrick Perry. El que lo tiene más crudo es Lima. El hispano-brasileño no ha recuperado su versión tras una lesión que le ha tenido casi un año fuera de la pista. Había que ser paciente, pero no parece que vaya a llegar pronto y la competición no espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí