Un nuevo positivo por Covid-19 en el Unicaja

0
69
Unicaja confirma un caso positivo por Covid
Unicaja confirma un caso positivo por Covid

Unicaja ha dado a conocer un nuevo positivo por coronavirus tras las pruebas PCR realizadas al equipo de Luis Casimiro. Se complica de esta manera la previa del partido de la tercera jornada de la Eurocup, debido este contagiado que es totalmente asintomático. 

Siguiendo los protocolos de la competición y del propio club de Los Guindos, esta persona –el club no ha querido notificar si se trata de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico-, ha quedado aislada y se han suspendido los entrenamientos hasta recibir los resultados de una nueva tanda de pruebas PCR que se han hecho esta misma mañana y cuyos resultados están previstos para la tarde de hoy. 

Del resultado de las pruebas de hoy dependerá que se dispute el partido de mañana ante el Buducnost. Si Unicaja tiene al menos ocho jugadores disponibles no habrá problema en que se dispute el miércoles el encuentro en el Carpena de la tercera jornada de la Eurocup. No es el primer caso que tiene Unicaja desde que comenzó la pandemia. Primero fue Francis Alonso, que se perdió la fase final de la ACB en Valencia y posteriormente un miembro del cuerpo técnico obligando a retrasar el choque ante Joventut de la primera jornada de la Liga Endesa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here