Vicedo finaliza contrato con el Unicaja el próximo fin de semana

El jugador firmó un mes el pasado 17 de septiembre

0
150
Edgar Vicedo // Unicaja CB

Se le agota el tiempo como jugador cajista. Edgar Vicedo finaliza contrato con el Unicaja la próxima semana y todo apunta a que no continuará en las filas del equipo de Los Guindos. Una información adelantada por los compañeros de La Opinión de Málaga y que ha podido contrastar este medio.

Edgar Vicedo aterrizó el pasado verano en la disciplina cajista, pero no fue hasta el 17 de septiembre cuando rubricó su contrato con el equipo de Fotis Katsikaris. El alero madrileño firmó un mes a la espera de la evolución y la recuperación de los lesionados.

En pretemporada fue habitual verle de corto en los distintos compromisos amistosos que disputó el cuadro malagueño. Vicedo, que se quedó sin equipo tras su corte en Estudiantes, no desaprovechó la llamada del Unicaja para hacer su particular pretemporada en el club de Los Guindos.

En las últimas semanas, el alero no ha estado presente en los encuentros que ha disputado el equipo malagueño. El miércoles no viajó a Rusia para el estreno en la Basketball Champions League ante el Nizhny Novgorov, pero el sábado sí fue convocado para el encuentro ante el Río Breogán por la lesión de Darío Brizuela. Pese a ello no disputó ni un minuto en la pista del Martín Carpena.

Salvo giro radical de los acontecimientos, Edgar Vicedo no viajará a Manresa para enfrentarse este sábado al equipo catalán a partir de las 20:45 y el club de Los Guindos no renovará un contrato temporal que finaliza la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here