Vuelta a los entrenamientos con el Andorra en la mente

0
10
Unicaja CB PhotoPress

El Unicaja vuelve a la competición esta semana, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, motivada por la configuración impar de los participantes de la Liga Endesa esta temporada. 

El equipo ha entrenado toda la Semana Santa con un único día de descanso y tras trabajar viernes, sábado y domingo, ayer lunes tuvo una jornada de asueto para coger fuerzas antes del partido del próximo sábado ante el Morabanc Andorra. Hoy martes, los jugadores han realizado una sesión de entrenamiento físico en el gimnasio y un trabajo físico-técnico en la cancha. Así transcurrió el entrenamiento de Unicaja.

En este regreso al trabajo, no han podido participar Yannick Nzosa al que unas molestias en el adductor de la pierna izquierda le han impedido entrenar junto a sus compañeros, ni Axel Bouteille, que se encuentra a la espera de que su esposa dé a luz. 

Tras 14 días sin competir, el Unicaja afronta el encuentro ante el Morabanc Andorra el próximo sábado, a las 20:45 h., un partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Endesa que se podrá seguir en directo en Movistar Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here