@JuanjeFernandez || El Unicaja sigue intentando olvidar el batacazo de Valencia a base de entrenamiento. El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento Waczynski habló para los medios del club. “Estamos dolidos y creo que tenemos el orgullo para volver al camino de las victorias. Jugamos contra el Burgos un equipo que ya nos ganó. Necesitamos ganar para estar lo más arriba posible”, comentaba el jugador polaco sobre el la situación del equipo.
El cajista apela al orgullo para devolver la confianza a una afición que está tocada tras lo ocurrido en las últimas semanas. Waczynski comentó también sus impresiones sobre la derrota en La Fonteta de Valencia. “Creo en el orgullo y nuestra energía para no perder cada acción. Ante el Valencia no estuvimos acertados en ataque, pero la clave estará en la defensa y en el rebote”.
Ante la pregunta sobre el futuro, Waczynski no pierde la esperanza en revertir la racha de juego y resultados de cara al tramo final de la temporada. “Claro que confiamos. En el Carpena siempre lo hacemos bien, jugamos duro y ganamos partidos difíciles contra el Madrid o el Barcelona y entonces hay que seguir así. Hay que recuperarse, seguro que vamos a hacerlo porque estamos muy dolidos. Cada partido es duro, cada equipo tiene sus retos, quiere estar en la Liga o jugar para los 'play-off', pero debemos jugar más sólidos y mejor que en los últimos partidos”, afirmó.