@RadioMarcaMLG | El alero polaco del Unicaja Adam Waczynski participó este jueves en las actividades del proyecto One Team desarrolladas por el Club junto a Proyecto Hombre Málaga en el Pabellón de Los Guindos. Waczynski, que esta temporada se estrena como embajador de One Team, compartió la mañana con los participantes de este nuevo ciclo, con quienes ha realizado diversos ejercicios vinculados al baloncesto, incluyendo uno con los ojos vendados denominado ‘Ángel y demonio’, con los que se fomentaron valores como la confianza, el compromiso y la solidaridad.
Al término de la jornada, Waczynski expresó su satisfacción por formar parte del programa: “Me ha gustado mucho, aquí hay solo hay buena gente que quiere cambiar algo en su vida. Hay malas influencias, buenas influencias y hay que aprender a reconocerlas. Eso es lo más importante. Para mí ha sido una gran experiencia y espero que para ellos también".
Por último, Waczynski afirmó que es “un orgullo ser embajador de One Team” y estar compartiendo la jornada con los participantes de Proyecto Hombre Málaga. “Quiero que sepan que cada vida cuenta y eso es clave. Nosotros siempre pensamos en nuestra afición y la gente que nos sigue y queremos ayudar como podemos”.